¿Julia? ¡Presente!


Hola, soy Julia, del blog Enjoy the moment y soy escritora de Dos chicas, dos pensamientos, junto con Raquel Malik, fantástica bloggera de Una chica normal.

Bueno, pues como he dicho antes me llamo Julia. Tengo los ojos verdes con pequeños destellos anaranjados, y soy castaña. Mi color favorito es el azul turquesa. No llego a ser auryner, pero me gusta bastante como boyband. Me ENCANTA el estilo Indie y un poco de Rock y Grounge. Cuando me aburro juego a los Sims 3. Suelo leer siempre que puedo, ya que me encanta introducirme en historias nuevas, mis libros favoritos son la saga de LJDH, Divergente y Bajo la misma estrella. Soy bastante extrovertida, aunque tímida con los desconocidos. Me suelen decir que no es normal lo que hago (vamos, que estoy como algo loca) y también me dicen que soy pesada :'(. Puedo llegar a tener mal carácter si realmente me fastidia algo, soy MUY cabezota y sobretodo hablo por los codos, no hay nadie que me calle. Me gusta la escritura, me encanta el sentimiento de poder plasmar tus propios sentimientos, pensamientos y gustos en palabras. De mayor me gustaría tener algún futuro como periodista, publicitaria o escritora, aunque también podría escoger la carrera de diseñadora gráfica ¿por qué no?. Antes tocaba la batería, empece un poco con la guitarra y me cansé (algún día la retomaré) Practico atletismo, en concreto velocidad, longitud, triple salto y de vez en cuando vallas, como habéis podido comprobar soy velocista ( o eso dicen). Me entra pánico al pensar en las enfermedades por si tuviera alguna y la oscuridad total (pienso que me he quedado ciega)

Esto es un poquito de mí, espero que os haya gustado. ¡A sonreír!


2 comentarios:

  1. Bonita presentaciooon!!!! Espero pronto mas entradas.
    Ahora mismo me suscribooo!!!
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por supuesto que tendrás más entradas jajajaja.
      Vale, muchas gracias :)

      Besos!

      Eliminar